Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Esta actividad les ayudará a comenzar a realizar frases. Para hacerla más divertida se puede realizar de la siguiente manera:

El primer estudiante que adivine el verbo, deberá en un lapso de 5 segundos realizar una pregunta a sus compañeros con dicho verbo… si no lo hace en 5 segundos, el profesor le dará la oportunidad a otro estudiante de formular la pregunta. El que lo haga correctamente tendrá un punto, y luego, también tendrá un punto el primer estudiante que conteste correctamente en un lapso de 5 segundos.

Esta actividad les entusiasma mucho.

Para los profesores que como yo ven que a estas alturas los estudiantes dominan la conjugación, y no quieren enfocarse en practicar eso, sino en la realización de frases útiles, pueden pedir a los estudiantes que las preguntas se formulen con los interrogativos: ¿Por qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Qué? ¿Cuántas veces? y los estudiantes para no decir ni sí ni no pueden responder con marcadores temporales sencillos como: siempre, nunca…

TE PUEDE INTERESAR
libro-aprende-facil-español-perspectiva-3d (1)

Aprende Fácil Español es un libro adaptado al sistema educativo francés que incluye lecturas, ejercicios, audios, vídeos, juegos y actividades didácticas.

profesora-delante-de-pizarra (2)

Accede a recursos exclusivos que te apoyarán en la enseñanza de la lengua española.

pantalla-clases-en-vivo

Aprende y practica español en las clases en vivo, con profesores reales.